Historia

Cudeman

Desde 1988

Nuestra industria cuchillera acumula más de 40 años de experiencia en el sector, al servicio de los amantes de cuchillos y navajas de fabricación española.

TRADICION

MATERIALES

INNOVACION

Nuestros productos se comercializan en más de 40 países de todo el mundo.

Cudeman ofrece esta nueva página web destinada a los amantes de los cuchillos y las navajas de fabricación española.

El cliente podrá elegir entre una amplia variedad de cuchillos, navajas, dagas y hachas, así como fundas de cuero de alta calidad (fabricación propia).

Entre nuestros modelos podemos encontrar diferentes tipologías que responden a las diferentes necesidades de cada cliente:

Caza, supervivencia, bushcraft, táctico ó militar.

Para el mango, ofrecemos materiales de primera calidad como asta de ciervo, asta de toro, cambas americano, nogal turco, abedul y G10 entre otros.

Trabajamos una amplia variedad de aceros inoxidables como el Böhler N-690co, Böhler N-695, VG10, Sandvick 14c28n y 12c27.
También trabajamos aceros carbono como el Böhler K720 y el Böhler K110.

Cudeman incluye en toda su colección de cuchillos, una práctica funda de piel de gran calidad, en vaquetilla de color marrón o negra, fundas de cordura, camuflage o kydex, dependiendo del modelo.

Desde Cudeman queremos agradecer la confianza depositada en nuestra marca, lanzando esta novedosa página web, donde el usuario podrá ver al detalle cada producto con sus respectivas características, además de interactuar en nuestro nuevo blog. Esperamos que sea de su agrado y que disfruten navegando por nuestro mundo de cuchillería deportiva que servimos a su disposición, siempre con la mayor ilusión.
GRACIAS.